03 noviembre 2011

PASTA CARMEN MIRANDA


Esta receta no es ni por asomo la original, (creo que es de origen catalán) una porque no me acuerdo ni de como se llamaba y dos, tampoco lleva los ingredientes exactos, pero siempre que la hago me acuerdo de ella.
Dicho plato lo hacia la Sra. Carmen Miranda, Carmita con cariño y desde la confianza de una sobrina. Cada vez que coincidíamos en vacaciones ahí estaba yo para pedirle que me hiciera la receta y ella gustosamente la preparaba. O a su hija, mi prima, que un día de estos le digo que me la haga, que a mi no me queda ni por asomo, aunque con esto de cuidarnos me parece.....
Se la dedico a Carmita, que donde quiera que esté... creo que se estará llevando las manos a la cabeza por destrozarle de alguna manera su receta. Besos.

INGREDIENTES:

Plumas, cortadillos, cualquier tipo de pasta a gusto.
Salchichas.
1 Cebolla.
2 Dientes de Ajo.
1/2 Pimiento Verde.
2 Latas pequeñas de paté de hígado.
1/2 Vaso de Leche.
Sal y Pimienta al gusto.

PREPARACIÓN:

Cocemos la pasta según recomendaciones del fabricante.
Picamos toda la verdura pequeñita y hacemos una fritura, cuando este todo pochadito, añadimos las salchichas, removemos unos minutos y añadimos el paté. Pasados unos 5 min. echamos el vaso de leche y salpimentamos. Dejamos que repose unos minutos.
Escurrimos la pasta y mezclamos con la "salsa". Y listo, rápida y muy buena.

5 comentarios:

  1. Pues, sea del origen que sea esta pasta Carmen Miranda, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los platos de pasta y este se ve delicioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, probadla y ya me contareis. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Uy! esta pasta me ha llamado mucho la atención! tiene que estar muy rica! :)
    Con tu permiso me quedo en tu cocina, y por supuesto te invito a la mía!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Barbara, pasare por tu cocina y encantada de que entres en la mía. Un saludo.

    ResponderEliminar