18 noviembre 2011

LLEGÓ MI ESPERADO AIG


Pues por fin me toco mi turno. Me dejaron el aviso en casa porque estaba en el trabajo ayer día 17/11 y en cuanto pude hoy en la hora del almuerzo me escapé corriendo a mi oficina de correos.
Y ahí estaba ansiosa hasta que el Sr. funcionario saca mi paquete y me lo entrega. Salí disparada hacia el coche y en cuanto tenia oportunidad en cada semáforo iba husmeando y abriendo.
He de decir que mis regalos vienen de mano de Ana y Guille del blog Sweet 180º, al cual ya le había echado un vistazo de vez en cuando pero a partir de ahora me tendrán como una seguidora más.
Gracias por los regalitos, me han gustado mucho, y han provocado que me quede enamorada de algunas cositas que pediré en su tienda virtual. Ya os haré un pedido en cuanto pueda jajaja.
Os detallo mis regalos:
- 1 Nota escrita de puño y letra.
- 1 Lata de berberechos Espinaler típicos de Vilassar de Mar.
- 1 Bote de salsa Espinaler especial para berberechos, almejas o papas chips.
- Unas pegatinas para conservas que me van a venir muy bien para mis regalos de estas fiestas.
- Soportes para pedacitos de tarta, para que no nos manchemos muy curiosos y bonitos también de su nueva colección que ya esta a la venta.
- 1 Cake Stand muy coqueto también disponible a la venta.
Muchas gracias por todo.
Saludos,
Belén.

No quiero olvidarme a la organizadora de todo este embrollo, yo no hubiera podido haberlo hecho, por dedicarnos su tiempo y esfuerzo para llevar a cabo el AIG, se trata de Jo del blog Mis Recetas Bordadas, cuya paciencia y valentia para todo esto dicen mucho de ella.

1 comentario:

  1. Me alegro un montón que ya haya llegado. La verdad los de correos me decían que los de aduanas eran muy pesados :S.
    Sobre todo espero que disfrutes el mini cake stand y las bandejitas, son nuestros niños mimamdos. Un beso gordo y me quedo de seguidora...
    Ana

    ResponderEliminar