08 septiembre 2011

DE VUELTA, DISCULPAS Y... BARRITAS DE GUAYABA Y AVENA.





Siento enormemente tener que haber estado distanciada durante tanto tiempo, por motivos informáticos ajenos, me quedé sin conexión y sin nada de nada, no pudiendo publicar ni mi descanso vacacional bloguero, ni saludos, ni entradas ni nada.

Resuelto todo tipo de problemas, ya estamos aquí con más fuerzas que nunca y con bastante ánimo para poder seguir acompañando os y seguir ofreciendo cositas nuevas, algunos cambios se están preparando, pero ya vereis.
Besos a tod@s.


Ingredientes ( 12 barritas ):
1 y 1/2 Taza de harina de trigo común.
1 Sobre de levadura.
1/2 Taza de azucar glass.
1/2 Taza de azucar moreno.
225 gr. de Mantequilla sin sal.
1 Taza de Copos de Avena.
400 gr. de Pasta o crema de dulce de Guayaba.
2/3 Taza de gotas de chocolate negro.
1/4 Taza de Almendras fileteadas tostadas.


PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 190º y forrar una bandeja de 20 X 30 con papel de horno.
Vierte en un bol la harina con la levadura, añade los azucares y la mantequilla, mezclando hasta que la masa tenga aspecto de migas. Añadir los copos de avena y mezclar.
Divide la masa en tres partes, toma dos de ellas y aplástalas en el fondo de la bandeja. Horneala durante unos 10 min. aprox.
Retira del horno y extiende sobre ella la guayaba derretido en el microondas, esparce por encima las gotas de chocolate.
Mezcla el tercio de la masa restante con las almendras fileteadas y extiendelas a modo de migas sobre la preparación anterior presionando ligeramente para que peguen.
Devuelve la bandeja al horno otros 20-25 min. o hasta que esté dorada la capa superior. Déjalo enfriar en el molde y corta la masa partes iguales a modo de barritas cuando esté templada.
A disfrutar.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario