25 septiembre 2011

AIG 2011


Hola, después de pensarlo y casi sin tiempo he decidido apuntarme a los AIG 2011. He dicho y por que no???
Este año la misión ha recaído sobre Joana del blog, Mis Recetas Bordadas y deciros que me hace mucha ilusión, ya que soy una novata en esto, solo tengo un añito como humilde bloguera.

El logo tan bonito, está diseñado por Carol del blog Desing With Love y que maravilla de blog, estaría todo el dia pidiéndole que me diseñara cositas.

Deciros espero conocer a muchísima gente y que espero disfrutar, sobre todo tengo ganas de elegir los regalitos... a ver quien me toca. Si eres mi AIG y me lees, decirte que a mi me gusta todo, todo, todo, libros, platos, cubiertos, accesorios, cositas típicas de tu tierra, epecias, quesos, moldes, utensilios, etc. Ahhh y no te olvides de ponerle algo de cariño y algo tuyo personal para conocerte un poco más. Te espero Amigo Invisible.

Si no te has inscrito, no hagas como yo y esperes casi hasta el final, tienes hasta el 30 de Septiembre, corre ya queda muy poquito. Lo podrás hacer a través de http://misrecetasbordadas.blogspot.com/2011/09/ya-llego-el-aig-2011.html

Anímate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario