09 enero 2012

RESUMEN NAVIDADES Y REYES


Hola, estamos de regreso con un pequeño resumen fotográfico de lo que fueron las Navidades y los Reyes.
No están todos los platos que degustamos, más bien están los entrantes: de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, nos encontramos con unos canapés de queso y mermelada de pimiento rojo, paté de surimi con piña natural, crema de queso azul y nata con nueces y montaditos de batata con bacalao y mojo de azafrán.
En la segunda fila, unos canapés de paté de atún con aceituna y otros de sobrasada con miel. Unas croquetitas de bacalao y pata asada caserita.
En la última fila, unos aguacates rellenos de surimi con piña y aceitunas, alguno de mis regalitos de Reyes (siiiiiiiiii) y unas medias lunas rellenas de puré de castañas.

En cuanto a los regalitos, entre mi cumpleaños que fue el 24 de Diciembre y Reyes, no me puedo quejar. He terminado la lista de libros publicados por Jamie Oliver ( me encanta ), las compis del trabajo entre otras cosas me regalaron el de Cocina en 30 minutos y los Reyes Magos me dejaron el de En Casa con Jamie, muy interesante por cierto, ya que a parte de nuevas recetas, nos enseña al igual que en el programa de tv el modo de cultivar y mantener nuestro huerto. Me lo reservo para cuando tenga mi casita con jardín...
Otro detallito fue el Decopen de Lékué, una maravilla para adornar y bordear y pintar, etc.
Y por último, el robot, cuando vi la caja empaquetada dije que será lo que me han dejado los Reyes en casa? Pensé en una nueva Thermomix, ya que tengo la 21 y cada vez que la uso deseo que se me estropee para poder comprarme la nueva lalalalalal... pero al mismo tiempo dije esa caja es muy grande para llevar la Tmx dentro y cuando lo abrí grité de emoción.
Cada vez que hacia un frosting maldecía el momento de no tener una KW o una KA y tanto suplique y suplique que oyeron mis plegarias.
A mi Rey Mago le convenció la KW por el tema de la potencia y la verdad es que no me va nada mal. Ya he usado la licuadora que no tenia y me gusta mucho. Ahora mismo tengo en el horno unas magdalenas en el horno y la textura de la masa también me ha encantado...
Bueno para no cansarl@s ya os iré contando y mostrando recetitas en este año 2012 en el que espero que os vaya tan bien como a mi.
Feliz Año.

4 comentarios:

  1. Bienvenida Miranda. Todos los platos se ven exquisitos. Veo que te has portado muy bien , pues los Reyes han sido espléndidos,.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya! pues si han portado bien los Reyes y por tu cumple! :)
    A mí también me han traido el libro de 30 minutos de Jamie Oliver, es fantástico, verdad? :)
    Os habéis cuidado muy bien estas fiestas, jejeje...
    Un beso y a disfrutar de la KW!!

    ResponderEliminar
  3. Por las fotos veo que disfrutasteis mucho con las comidas, y por otro lado felicitarte por tu cumpleaños y por los regalos recibidos.... has debido de ser muy buena este año :-))

    Buen año y a seguir en la cocina!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios y por husmear en mi cocina. Besos.

    ResponderEliminar