22 diciembre 2011

BAILEYS CASERO


Este ha sido mi regalo navideño de este año. Nunca lo había hecho y la verdad el resultado me ha sorprendido. Tan fácil como mezclar o batir unos pocos ingredientes y listo.
Como hoy es el sorteo de lotería de navidad, lo voy a dejar a mano por si hubiera que celebrar algo jajaja.
Feliz Navidad a tod@s.
Un abrazo fuerte,
Belén.

INGREDIENTES:

1 Lata de leche condensada.
La misma medida de la lata de whisky, que sea bueno. (yo pongo un poco menos porque creo que queda un poco fuerte).
5 ml. de Café instantáneo.
5 ml. de Cacao puro Valor.
5 ml. de escencia de Vainilla.

PREPARACIÓN:

Introducimos todos los ingredientes en la batidora, batimos unos segundos y tan fácil como probar.
Yo lo mantengo en la nevera, aunque se supone que con el alcohol que contiene el whisky se conserva perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario