10 diciembre 2011

SE AVECINAN FECHAS COMPLICADAS


Buenos días, en esta ocasión no presento ninguna receta ni nada por el estilo. Tengo que deciros que pese a que estas fechas en casa nos encantan, particularmente a mí, ya que mi cumple es además el día 24, laboralmente hablando son un poco fastidiosas para mi. Estoy dedicada a la rama comercial, trabajo en unos grandes almacenes, y mis obligaciones en estas fechas se tripiclan, no pudiendo dedicar el tiempo que a mi me gustaría a todos ustedes y al blog.

Pido disculpas por adelantado, aunque no pueda comentaros, estaré pendiente de todos ustedes en mi escaso tiempo libre, y seguiré publicando a lo mejor con menos asiduidad, espero que no.

No me olvido para nada de ustedes y les deseo Feliz Navidad a todos y cada uno a los que me seguís públicamente y los que me ven de manera anónima.

Besos a todos,
Belén.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡feliz navidad!!!!

    y

    MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa y Feliz Navidad para ti y los tuyos también. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad también para ti y te deseo un buen cumpleaños aunque estos días son para acabar reventada de cansancio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues como el 24 seguro que no andaré por aquí, felicidades adelantadas, espero que lo pases bien. Y no te preocupes por el trabajo, que eres indispensable para todos los que vamos de compras, aunque yo este año he recortado bastante.

    ResponderEliminar