25 marzo 2012

MAGDALENAS DE NATA


Deprisa y corriendo pero llego, después de un largo día lleno de cosas que hacer, me pongo delante del ordenador para ofreceros unas magdalenas que tan famosas son por la blogsfera y que por fin me pongo con ellas.
Creo que las hice con la receta de Auro pero no estoy muy segura porque las hice la semana pasada.
Un beso.

INGREDIENTES:

100 Gr. de Nata.
4 Huevos.
200 Ml. de Aceite de Oliva Suave.
250 Gr. de Azúcar.
350 Gr. de Harina.
Ralladura de un Limón.
1 Sobre de Levadura en polvo.
Azúcar para espolvorear por encima.


PREPARACIÓN:

Pon la mariposa en las cuchillas y echa en el vaso los huevos y el azúcar. Programa 7 Minutos 37º Vel.3.Agrega la ralladura del limón y sin temperatura batir otros 6 minutos, Vel. 3.Añade los ingredientes restantes excepto la harina y la levadura y programa 3 Minutos Vel. 2.Quita la mariposa.Añade harina y levadura y remueve con la espátula antes de darle 5 seg a vel. 6, y deja reposar en el vaso 10 min., mientras precalentamos el horno a 230º.

Verter en los moldes, llenando solo las 3/4 partes. Espolvoreamos con azúcar por encima e introducimos en el horno que habremos bajado a 210º durante 15 min. aprox. o hasta que estén doraditas.

3 comentarios:

  1. Hooola, acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me llevo una magdalena y me quedo por aquí a curiosear un poco que veo cositas muy intereantes, si lo deseas mi cocina está en www.ladulceali.blogspot.com, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia encantada de tenerte por aquí curioseando y me voy corriendo a ver tu cocina.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan las magdalenas...qué pinta tienen éstas!
    Me han gustado mucho, así que me llevo un par para merendar! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar