21 marzo 2011

ENSALADA TROPICAL MIRANDA


Nada, que tengo ya muchas ganas de que llegue el calorcito y todo eso, días de playa, el que pueda claro, y que a las 21:00 h, sea todavía de día.
He aquí una ensalada que nos encanta y que es muy adecuada para dichas fechas.
INGREDIENTES:
1 Lechuga, en casa nos gusta más la Batavia.
1 Tomate hermoso.
Zanahoria rallada.
Beterrada o Remolacha rallada.
Atún en aceite de oliva.
1 Lata de maíz dulce.
Aceitunas al gusto.
Manzana.
Piña natural o en su jugo.
Salsa rosa, mezclamos mahonesa, ketchup, mostaza, una pizca de sal y pimienta, un chorrito de brandy y unas gotitas de zumo de naranja.
ELABORACION:
Colocar en una fuente de presentación todos los ingredientes a gusto y sencillamente a comer.

2 comentarios:

  1. Hola Miranda:
    Siento no haber recibido tu correo. ¿Te he mandado acuse de recibo del correo? Siempre lo hago precisamente para confirmar que lo he recibido... A otra persona le ha pasado exactamente lo mismo, y lo siento mucho porque no es mi intención que nadie se quede fuera, más bien todo lo contrario. Tengo que daros las gracias por la participación. Con el sorteo ya no podemos hacer nada, pero te agradecería que me enviases la receta con la foto sin textos para incluirte en el libro. Aún estamos a tiempo.
    Lo dicho, que siento mucho que a veces el correo falle :(
    Un beso grande y disculpa las molestias
    Rosa Ardá

    VelocidadCuchara.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.3.11

    holaaaaaaaaa que ricas tus recetas!!!!
    a ver si me cocinas algo y me lo dejas
    en consigna. jeje
    un beso A.Y.

    ResponderEliminar